Cooking Challenge es un frenético y divertido juego de gestión en el que los jugadores controlaremos a un aprendiz de cocina que debe colaborar con su compañero o compañera de trabajo para lograr servir todos los platos que se demandan detrás de la barra.
El sistema de juego de Cooking Challenge es el siguiente: al iniciar la partida, los jugadores tendremos que escoger a uno de los dos cocineros que podemos manejar (hay una cocinera y un cocinero). El que no seleccionemos, será nuestro compañero durante las jornadas. Una vez escogido y nombrado el personaje, es hora de ponerse a trabajar. Nuestro espacio de trabajo consistirá en una cocina dividida por la mitad con una especie de barra. A cada lado de la barra se encontrará uno de los cocineros. En la parte frontal, tendremos la barra de atención a los clientes, que irán llegando indistintamente a nuestra mitad o a la mitad de nuestro compañero e irán haciendo pedidos.
Ahora, la dificultad del juego reside en que no solo tendremos que estar pendientes de los pedidos que llegan a nuestro lado de la barra, sino también de los pedidos que le llegan a nuestro compañero, ya que en nuestra parte de la cocina hay ingredientes que no tiene nuestro compañero, y viceversa. Así, en nuestro lado de la barra puede estar, por ejemplo, la máquina de hacer zumo y la sartén, mientras que en el lado de nuestro compañero puede estar la máquina de refrescos y la tabla de cortar. Nuestro trabajo será facilitarle ingredientes o cocinar sus pedidos y devolvérselos para que pueda servir los platos a tiempo mientras, paralelamente, nos aseguramos de servir los nuestros también.
Cooking Challenge es un juego muy divertido que le da una vuelta de tuerca a un género muy explotado, construyendo una mecánica distinta y original.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cooking Challenge. ¡Sé el primero! Comentar